martes, 6 de noviembre de 2012

TENDENCIA: MILITAR

Hola!!!! Aquí voy con mi primer post para el blog.
Esta semana les estaré contando sobre las tendencias que estarán arrasando las calles para este otoño - invierno.

Hoy: TENDENCIA MILITAR.


Pensaran que es una tendencia un poco trillada, pero pareciera no querer irse, la calle la adora. Como saben, los diseñadores se inspiran de la historia, vivencias, viajes, o cualquier cosa que este a su alrededor y que capte su atención y lo lleve a poder diseñar y crear una colección, pero más que todo se inspiran de lo que pasa en la calle, de lo que inconscientemente se ve repetidamente en la calle, eso que llaman el "street style".

Street Style - Tendencia Militar


Esta tendencia militar comenzó en el año 2010, y uno de las marcas que más destacó la tendencia fue  BALMAIN, quien propuso en las pasarelas de París una espectacular colección militar, desde la paleta de colores (Verde olivo, negro, marrón y dorado), las siluetas y las prendas remitían a este estilo de soldado combatiente. Las prendas que sobresalieron fueron los botines militares tipo stilettos y las chaquetas y vestidos con hombros bien marcados, por las hombreras.

Balmain Primera - Verano 2010

Hoy en día, la tendencia se propone para el otoño - invierno, pero en esta oportunidad el look se aligera un poco y no es tan literal y agresivo, sino que es más femenino y chic, y a la gama de colores se le suman el blue navy y el rojo.
Marcas y  diseñadores como Burberry, Salvatore Ferragamo, Max Mara, Alexander Mcqueen, Jason Wu, Victoria Beckham, Donna Karan, Alexander Wang, Altuzarra y Moschino hacen sus propuestas.

Aquí les dejo algunos de mis favoritos! 

Burberry

Jason Wu


Altuzarra

Victoria Beckham

Moschino

Les propongo este look de otoño donde se refleja la tendencia.
RECUERDEN que no siempre se tiene que crear un outfit que sea literal, tan solo con un color, una textura, una silueta, ALGO, que refleje la tendencia, bastará, y agreguen su ESTILO PROPIO.

Outfit Tendencia Militar



LOVE
Maria Alejandra Brisso
























                    

1 comentario:

  1. Me encanta esta tendencia!
    Me suscribo

    http://milyunaformadeexpresarme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar