martes, 13 de noviembre de 2012

La magia llegó al fashion world!!!
















No se si se habrán dado cuenta, pero hay un tema que ciertas tiendas, marcas y diseñadores han tomado como punto de partida para inspirarse, ese tema es DISNEY y sus princesas.
Sinceramente, no se porque han elegido esa temática, pero supongo que es porque la navidad está apunto de llegar, y que mejor que relacionarla con disney y sus icónicos personajes, provocando el deseo en todas las personas, de que estos diseñadores o estas tiendas sean sus favoritas. Y que de alguna manera, invita a todas aquellas personas que no son tan amantes de la moda, a conectarse con ella.


Por ejemplo, la lujosa tienda departamental, Barneys, lanzará una campaña titulada "Electric Holiday", este próximo 14 de noviembre. La tienda expondrá en sus vitrinas, a los famosos personajes de Disney vestidos con lujosas prendas de afamados diseñadores. Ademas de los escaparates, también crearan una mini serie en internet, una historia en la que Minnie viaja a la semana de la moda en París  y se encuentra con su fashion friends, entre ellas Cruela de Vil. (Vean el vídeo preview).


DISNEY
Daisy en D&G, Goofy en Balmain y Minnie en Lanvin
Estas imágenes  de estos personajes ilustrados ya han causado comentarios de muchos, y no precisamente positivos, porque se critica la delgadez de los mismo y la mala enseñanza que se les está dejando a los niños en cuanto a la imágen de las modelos y demás. 
Ustedes que opinan? A mí parecer, ME ENCANTA!!!! yo soy fanática de las ilustraciones de moda, y tengo gran debilidad por aquellas de estética alargada y no por eso tengo que pensar que se trata de "la flacura", sino que es un estilo en el que alguno deciden dibujar sus imágenes.

Vean también los protagonistas del mundo de la moda, en su versión animada.

Anna dello Russo
BryanBoy, Suzy Menkes, Lady Gaga
Cathy Horyn, Daphne Guiness, Carine Roitfeld, Naomi Campbell
Lady Gaga
Nicolas Ghesquière
Steven Meisel

Otra de las tiendas departamentales que se une a esta temática es Harrods en Londres, transformando sus vitrinas a través de una espectacular escenografía, trajes glamourosos creados por distinguidos diseñadores, ademas de las bellas princesas de Disney. (Vean el vídeo promocional).

Les dejo unas cuantas foticos:


"La bella y la Bestia" en Valentino

"Jazmin" en Escada

"Blanca Nieves" en Oscar de la Renta

"Mulan" en Missoni

"Pocahontas" en Roberto Cavalli

"La princesa y el sapo" en Ralph&Russo

"Rapunzel" en Jenny Packham

"La Sirenita" en Marchesa

"Bella Durmiente" en Elie Saab


Por otro lado Chopard, ha diseñado "Disney Princess Collection" una colección de joyas que le rinde tributo a las princesas de Disney, y la cual se venderá exclusivamente en Harrods.

Vean las imágenes de la colección:
Tiana by Chopard
Collar Tiana
Aretes Bella Durmiente
Disney-Princess-Belle-Earrings-Harrods-Chopard
Aretes Bella
Disney-Princess-Cinderlla-Earrings-Harrods-Chopard
Aretes Cenicienta

Mulan by Chopard
Anillo Mulan
Anillo Blanca Nieve
Disney-Princess-Belle-Necklace-Harrods-Chopard
Collar Bella


LOVE

Maria Alejandra Brisso


No hay comentarios:

Publicar un comentario