miércoles, 20 de marzo de 2013

Zapatos BLANCOS

Hello Hellooo!!!

En el post de hoy quiero hablarles de una tendencia que se viene con fuerza para esta primavera (diría que para el próximo invierno también), y que capaz muchas no se lo esperaban: los zapatos blancos.

Los zapatos blancos son sinónimo de primeras comuniones, bautizos, y este tipo de ceremonias, pero parece que la moda ha decidido adapartarla como referente de estilo. Para serles sinceras, todavía no se si me convence mucho esta tendencia; he visto zapatos blancos increíbles, pero muchos otros no tanto. Me parece que el TRUCO está en que el zapato tiene que ser muy clásico, sencillo y sin mucha extravagancia, ya que de por sí el blanco en el calzado llama mucho la atención.

Así es como lo lleva la calle:

 




Imagen pineada

 

 


Imagen pineada


En la semana de la moda SS'13 de NY, Milán, Londres y París, también se detectó la tendencia de los zapatos blanco, donde la mayoría de los diseñadores, expusieron sus colecciones con la compañía de un calzado blanco.





Mi consejo personal es EVITAR botas o botines blancos!!!

Imagen pineada



Les dejo unos looks que armé, para distintas ocasiones:

  • Domingo Casual

Imagen pineada




  • Working Girl
Imagen pineada



  • Salida Nocturna
Imagen pineada






LOVE

Maria Alejandra Brisso

1 comentario:

  1. Hola! a mi no me acaban de convencer, en todo caso me decantaría por sandalias o bailarinas y solo en verano, lo que me horrorizan son las botas blancas en pleno invierno. Eso si los slippers de la foto son monisimos!

    Muchos besitos
    http://milyunaformadeexpresarme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar