martes, 26 de marzo de 2013

Fashionistas EMBARAZADAS



Hola Hola Fashionistas!!!

Hoy quiero darle una pequeña ayuda a aquellas que están embarazadas. La verdad es que jamas pensé que haría un post así pues porque no he estado en esa situación y se que mis seguidoras son muy jóvenes, pero tuve un pedido especial y ademas que se que en algún momento todas pasaremos por eso y que mejor que estar preparadas :).

Se sabe que cuando se está embarazada la mujer sube de peso, por lo tanto el volumen del cuerpo aumenta. Es la época en la que aprenden a vestirse mas simple porque con el volumen de la panza es suficiente y lo último que queremos es agregarle mas a través de nuestra vestimenta. Pero también creo en ese momento las mujeres ni quieren esconder la panza, mas bien, se sienten tan orgullosas que quieren mostrarla al mundo entero. 

Para vestirse recomiendo:

  • Vestido Corte Imperio: Este tipo de vestido es SÚPER recomendado.  Te ayudara a no verte tan redonda. Te estiliza y a la vez se marca bien tu pancita para lucirla.



  • Blusas Cuello V: Este tipo de blusa te estiliza y ayuda a no verte tan cuadrada. También puedes usar camisetas pegadas si quieres hacer notar la pancita, pero si has aumentado mucho de peso es mejor que uses camisetas holgadas para esconder esos rollitos que no nos gustan. Blusas con tirantes gruesos ayudaran a ver los brazos estilizados. Sino tambien usa aquellas con mangas 3/4
  • Pantalón: Si estas muy llenita evita los skinny jeans pues acentuarás tu volumen. Mas bien trata de usar pantalones con cortes rectos o con bota ancha.
  • Falda: faldas largas o maxi faldas son ideal para estilizar el cuerpo, al igual que los vestidos largos.
  • Accesorios: Trata de evitar los collares "statements" pues se sabe que las bubbies aumentan, y si le agregamos un collar te veras ahogada. Mejor usa aretes largos.

EVITA:
  • Estampados llamativos

Les dejo algunas imágenes para que se inspiren:
















preg-st-style

Photobucket



No se limiten a experimentar, pero mantengalo simple, y sean unas mamas fashionistas!!!



LOVE

Maria Alejandra Brisso

No hay comentarios:

Publicar un comentario