lunes, 25 de marzo de 2013

Kid's Choice Awards 2013

Hola Hola!!!

El sábado pasado se llevaron a cabo los Kid's Choice Awards, y como todo evento tuvo su alfombra roja (en este caso fue alfombra morada) nuestra parte favorita, donde podemos ver los mejores y peores looks de las celebridades.

Empecemos con los mejores:

Khloe Kardashian fue la encargada de recibir a los artistas en la alfombra purpura. Con este vestido blanco de Antonio Berardi se veía bella, radiante y fresca. 

khloe kardashian kids choice awards 2013 red carpet 08


Ariana Grande con un vestido de Alice+Olivia, se veía muy linda e ingenua. Una elección muy apropiada para su edad.




Ciara Bravo con este vestido que nos remiten a los años 60, pero muy bella.

ciara bravo kids choice awards 2013 red carpet 03


Una de las que mas me gustó fue Kristen Stewart, llevando una blusa y shorts de Osman. Muy elegante.



Lucy Hale




Y mi favorita fue.... VICTORIA JUSTICE!!! Ese vestido de Pia Pauro estaba lleno de vida con colores vibrantes y estampado moderno!!! El calzado lo combino a la perfección; su maquillaje y peinado sencillo, simplemente esplendida!




Ahora vamos con la que, desafortunadamente, no acertaron la noche del sábado:

Kesha, la versión femenina de Willy Wonka. 




Kyle Kardashian, cuando la vi en TV se veía muy linda hasta que enfocaron los zapatos, unos botines blancos que desentonaban con las medias negras que llevaba... TERRIBLE!!! Ahora, que veo la foto el vestido no me gustó para nada, una versión de sweater.

Monochrome: Kylie Jenner looked [pretty in a black hooded dress, tights and white mesh heels which she paired with a slick of red lipstick



Selena Gomez, llevo un elegante y elaborado top de la mano de Oscar de la Renta, pero lo combino con unos shorts super casuales, ideales para ir a la playa. FAIL.



¿Cual fue tu preferida?


LOVE

Maria Alejandra Brisso

No hay comentarios:

Publicar un comentario