lunes, 18 de marzo de 2013

BOLSO "IT" SS'13: Satchel


 
Buen día Fashionistas!!!

En mi reciente viaje a NYC, traté de observar mucho para así detectar algunas tendencias, y los bolsos tipo "Satchel" fueron una de ellas. Los ví por TODOS lados, en sus diferentes tamaños y colores.
Por lo general, este tipo de bolso se puede llevar en la mano, pero la mayoría de ellos trae una tira para llevarlo colgado. No son de tamaño muy grande, más bien son medianos, pero en esta temporada la moda estará basada en los "mini bolsos", por lo tanto, la mayoría de los que ví son chiquitos, pero lindisimos!!!

Los satchels, ofrecen más que nada practicidad, son súper combinables y van con cualquier estilo, ademas se puede usar tanto en verano como en invierno, por lo que creo que durante todo este año lo veremos en las calles.

Mis picks!!!





Este bolso es ideal, para una tarde de amigas, para ir a la Universidad, de paseo, y hasta para ir a trabajar!!! Les dejo algunos looks con estos bolsos, en los que se pueden inspirar:


Imagen pineada



Imagen pineada







Imagen pineada


Espero les haya gustado, y si están interesadas en estos bolsos les puedo recomendar a Stella Rittwagen, una diseñadora española. Entren a su página y vean las colecciones http://www.stellarittwagen.com/




LOVE

Maria Alejandra Brisso

2 comentarios:

  1. Me encanta el Sathcel, yo lo tengo naranja fluor del verano pasado. Me alegro que se sigan llevando porque es mi favorito.
    Gracias!
    detapasytacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes... no la tires!!! Son super practicas las Satchel.. a mi también me gustan.

    Saludos :)

    ResponderEliminar