miércoles, 27 de marzo de 2013

Básicos en tu closet

Hola hola Fashionistas!!!

Hoy voy a hablarles sobre las prendas, que para mi, son BÁSICAS y NECESARIAS en el closet de una mujer. Muchas veces nos complicamos la vida buscando prendas de tendencia o de moda y ni siquiera tenemos esas básicas que nos resuelven la vida y nos sacan de apuros, eso es primordial!!!

Aquí va mi top 6:

  • BLAZER. Si no tienes blazer comprate uno YA! Y como será tu primero, busca uno de color negro para que lo puedas combinar mas fácil y lo puedas usar mas veces. Esta es una prenda versátil que sirve para muchas ocasiones (trabajo, cena, fiesta); lo puedes usar con faldas, pantalones de vestir y hasta con jeans. Una buena opción: blazer de polyester. 
River Island Black draped pocket boxy blazer




  • PANTALÓN. Un pantalón blanco y otro negro son indispensables!!! Trata de que sean de materiales como lino o viscosa que permiten que pueda ser usado de día para un look casual o de noche para algo un poco mas formal. 

                                       BRUNELLO CUCINELLI straight leg trouser Diane Von Furstenberg Imogene trousers



  • JEANS. Creo que ni hay necesidad de decirlo, todas, o por lo menos la mayoría  tiene aunque sea un par de jeans en su closet. Estos son básicos  ya que lo puedes usar con TODO, cuando digo todo, es TODO (blusas, camisetas, camisetas, blazer, chaquetas, flats, tacones, plataformas...etc), ademas de que son cómodos. El truco esta en elegir los que son ideales para tu tipo de cuerpo.
                                         



  • TACONES. Básico un tacón en tu closet. Se que hay muchas que no son amantes de estos, pero por lo menos ten un par para cuando tengas eventos especiales.
                                          




  • Bolso Grande. La mayoría de las mujeres meten su vida entera en su bolso. Por eso es importante que hagas la inversión en uno bueno y ademas grande para que te quepa todo. Busca un modelo para tu uso diario, que te combine con todo. 






  • CLUTCH. Los clutch o los bolsos tipo sobre son BÁSICOS!!! Surgieron hace varias temporadas atrás como tendencia pero ahora forman parte del closet de una mujer. Necesarios para salidas nocturnas ya que nos brindan comodidad y elegancia, y dependiendo del diseño del mismo podrían usarse de día. NOTA: trata de que el clutch tenga cadenita, así a mitad de la noche te lo puedes colgar.
                                         GIVENCHY Antigona Envelope Clutch in Black




Bueno, ya lo saben!!! Espero que les sirva, aunque creo que cada mujer tiene sus propios básicos.


LOVE

Maria Alejandra Brisso

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! :D Para mi añadiría también un pañuelo ;)

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!!! Bienvenida... espero que disfrutes de todas las entradas... muchas gracias por el follow... ya voy a darme una vuelta en tu blog.. Saludos :)

      Eliminar
  2. genial entradad, la verdad es que no te ha faltado detalle!

    besitoss

    ResponderEliminar