martes, 15 de enero de 2013

Golden Globes 2013!!!


Hola Hola!!!

Como saben ayer se llevó a cabo la entrega de los premios Golden Globes, pero lo que en realidad queremos ver nosotras las fashionistas, es la red carpet!!! momento para analizar los looks de las estrellas, los trajes que acertaron y los que no. También es momento que ver que tendencias llevan las celebrities.

Sinceramente fueron pocos los que realmente tuvieron el factor "WOW", muchas "aja" y tambien muchas "NO".

Guliana Rancic, para mi es una fashionista, siempre se ve impecable, sabe que ponerse y que le luce. Ayer abrió la red carpet con un bellísimo vestido de la diseñadora dominicana Oriett Domenech.



Mientras que su segundo cambio, para mí y creo que para mucho, fue un FRACASO!


Las tendencias que destacaron en esta alfombra roja de los Golden Globes fueron: Negro, Nude, Transparencias y Brillo.

Comencemos con las "NO", las que lamentablemente fallaron:


Jennifer Lopez fue una de las que MENOS me gusto.  Este vestido de Zuhair Murad, me parece que fue demasiado y no le quedaba bien, parecía que iba revistada de flores blancas. Ademas, siento que siempre en este tipo de eventos se ve igual, el mismo peinado de ondas o el recogido que por cierto le queda muy bien.




Otra que no lo logró para nada, y creo que fue LA PEOR vestida de la noche, fue Halle Berry con un vestido de Versace. Realmente no se que paso con este vestido porque en la pasarela no se veia tan desgarrado y desordenado como lo lleva Halle. Terrible!


halle-berry-golden-globes-2013-red-carpet-03


Jodie Foster llevó un vestido Armani, pero no le quedaba para nada bien, la hacia ver cuadrada, y ademas su corte de pelo no es el mejor para ella tampoco.





Zooey Deschanel vistió de Oscar de la Renta. El vestido tenia un color rojo muy bello, pero hasta ahi.. en la cintura tenia unas pinzas que no se veian bien. Ella lo combino con unas perlas que no me molestaron pero no fue lo ideal. Zooey me aburre, siento que se ve siempre igual, tanto en las películas como en la vida real. Lo peor de su look fueron sus uñas!!!





Sienna Miller llevó un vestido de Erdem! No era el indicado para ella ya que se veia sosa, su look me aburrió y siento que ni ella se identifico con el.





AHORA... dejemos de criticar un poco y veamos a las que realmente lograron brillar y captar la atención de muchos:

Julianne Hough, me gustó! Llevó un vestido de Monique L'hullier cuyo top era espectacular pero la falda no tanto, de igual forma se lució. Llevó un maquillaje y peinado que la favorecieron.




Katherine Mcphee una de las mas bella de la noche, un peinado desenfadado, un maquillaje sencillo, vestido sexy y mucha actitud!!. El vestido que llevaba era de Theysenks.



Otra de mis favoritas fue la bellísima Michelle Dockery, en ese vestido blanco y un toque dorado al estilo barroco de Alexander Mcqueen.

michelle-dockery-golden-globes-2013-red-carpet-04


Debo nombrar a una que me pareció que se veía muy bien, aunque la mayoría la criticó, ella es Taylor Swift. Me encanto verla tan segura, elegante y bella, fue una de mis favoritas!!!






Kate Hudson fue una de las que tuvo los mejores comentarios, y con toda la razon. Ese vestido negro con toques dorados de Mcqueen era perfecto para ella, la hacia brillar en esa alfombra roja, apesar de que en lo personal, yo le hubiera recogido el pelo para dejar ver el cuello del vestido, pero de todas formas muy bella se veía




Mientras que Anne Hathaway se veía MUY Chanel!!! Muy classy con ese vestido Chanel, valga la redundancia, y ese corte que le queda fenomenal. Mejor no pudo representar a la marca.

Golden Globes las mejor y las peor vestidas


Y para finalizar... les dejo mi favorita!!! No la ví en la red carpet, pero cuando salieron las imagenes de ella, supe que era mi favorita, ella es Emily Blunt, en un ESPECTACULAR vestido dorado de Michael Kors... ESPLENDIDA!





Me gustaría también saber que opinan ustedes, cuales fueron sus favoritas y las que no. Espero les haya gustado.


LOVE

Maria Alejandra Brisso

2 comentarios:

  1. Compartimos la misma opinión, entre mis favoritas estuvo Michelle Dockery y Kate Hudson. Ambas bellisimas. :)
    Saludos!

    www.the-styleguide.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. El de Halle Berry me horroriza, el resto iban guapisimas!!!

    Muchos besitos
    http://milyunaformadeexpresarme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar