miércoles, 23 de enero de 2013

RAYATE

Fashionistas!!!

RAYATE es el nombre del POST de hoy, pero no se asusten, no les estoy pidiendo que se tatuen ni mucho menos, a lo que me refiero es que hay un tendencia muy fuerte que me tiene los ojos rayados... las rayas!!!! Las he visto tanto en camisas y blazers como en pantalones, y hasta en uñas!!! pero obviemos este último, me parece T E R R I B L E.

Esta tendencia se vió primeramente durante los fashion weeks  de septiembre (para primavera -  verano) y parece que tanto ha sido el boom que se extendieron hasta las colecciones de pre fall. Las rayas se han visto en sus distintas versiones, unas gruesas, otras no tanto, horizontales, veritcales y hasta curvilíneas. El combo más visto? las rayas blanco y negro, pero tambien se ven en distintos colores.

Aquí algunos ejemplos de lo que se vio en pasarela:


Juicy Couture

Alice + Olivia







Chloé

Derek Lam





Jenni Kayne

Jason Wu


J.Crew

Louis Vuitton


Marc Jacobs


Aún hay más propuestas como las de ZARA, Stella McCartney, MNG, etc... Pero veamos ahora como la calle, el streetstyle, lleva la tendencia.

Imagen pineada


 Imagen pineadaImagen pineada
Imagen pineada



 Imagen pineadaImagen pineada
 Imagen pineada
 Imagen pineadaImagen pineada


Ahora les voy a mostrar unos looks que arme para ustedes, llevando las rayas, pero antes de eso quiero aclararles algunos puntos a traves de TIPS. Las rayas podrán ser muy bonitas y podrán ser tendencia, pero hay que tener cuidado, recuerden que las tendencias debemos adaptarlas a nuestro estilo y a nuestro cuerpo, MUY IMPORTANTE!

  • Si eres una niña que tiene un cuerpo ancho, EVITA las rayas horizontales, ya que en vez de disimulartelas te harán ver aún más ancha. CONSEJO: USA RAYAS VERTICALES, pues te ayudaran a estilizar mas tu figura.
  • Si tienes caderas anchas, evita usar las rayas en pantalones o faldas, trata de que sea en un top. Una recomendación: VESTIDOS CON RAYAS VERTICALES.
  • Si eres de las que tiene muhco busto, evita entonces usar rayas, de las que sea, pues esto de cualquier forma, hará que te aumente el tamaño.
  • Si eres una niña muuuy alta, EVITA las rayas verticales pues haran que te veas demasiado alargada.

Imagen pineada

Imagen pineada


Imagen pineada



 
RECUERDEN, támbien pueden usar accesorios o complementos rayados. No necesariamente hay que llevarla en la vestimenta.

"Stripes!!!" by marialeb on Polyvore




Espero les haya gustado!!! :)



LOVE

Maria Alejandra Brisso


No hay comentarios:

Publicar un comentario