jueves, 13 de diciembre de 2012

HORRORES en la moda - Uñas

Fashionistas!!!

No se si muchas se sentirán ofendidas o se molestaran con el post que voy a publicar hoy, pero tengo que hacerlo!!!

Se acuerdan que les había comentado que el blog iba a tener esta nueva sección sobre las cosas que vemos de moda, que realmente son una locura total? o por lo menos, es lo que me parece a MI.
Para este post quiero hablarle de la manicura que he estado viendo últimamente. En lo personal creo que las uñas tanto de las manos como de los pies es algo que debemos cuidar SIEMPRE, ya que dice mucho de nosotras mismas.
He visto que han inventado una serie de apliques, formas, dibujos para las uñas, que a la final termina siendo un carnaval total!!! Existen los colores neones o colores bien llamativos, que aunque no sean del todo mi estilo no me terminan molestando, lo que si no entiendo es la cantidad de figuritas que se hacen en las uñas.

Les dejo unos ejemplos:
















Como siempre les digo, cada quien su estilo y su gusto, pero no porque un diseño sea lindo quiere decir que se vera bien en nuestras uñas. Me parece que este tipo de dibujitos le quita seriedad a nuestra persona. No me imagino a alguien yendo a trabajar a la oficina con las uñas pintadas de esta forma.
Solo pido que estas navidades no se vuelvan muy locas creando dibujos para sus uñas haha!
Un color que esta muy de moda para las uñas en esta temporada es el Bordo, y a mi en lo personal me parece que se ve súper bien. También el dorado, y si no les gusta opten por un rojo :)

Love 

Maria Alejandra Brisso

1 comentario:

  1. dios eso no es para tanto we, creí que pondrias las horrorosas uñas con pedrería super larguisimas y en forma de garras. Esos estilos la verdad la mayoria son lindos y son como para adolescentes... es todo :v

    ResponderEliminar