viernes, 21 de diciembre de 2012

Miss Universo 2012

Hola Hola Fashionistas!!!

En el POST de hoy les hablaré del Miss Universo, el cual se llevó a cabo el pasado miércoles. No a todas les interesa mucho este evento, pero en mi casa es tradición verlo cada año, y yo felíz!!! me encanta analizar a las misses desde como las maquillan, las peinan y las visten, hasta como se desenvuelven.

Debo decir que este año fueron muy pocas las que me impresionaron, no se si fue por el angulo de las cámaras pero la mayoría parecían que median un metro, y no eran del todo "bonitas" a mi parecer. Ademas muchas de ellas llevaban peinados que las hacían ver mayores, parecían abuelitas, sobre todo las europeas.

Repasemos entonces a las misses que quedaron en el TOP 16: 

Cinco finalistas de Miss Universe 2012

Venezuela, Turkey, Francia, Peru, Rusia, Mexico, Polonia, Hungría, Sudáfrica, Filipinas, Croacia, Brazil, Kosovo,  Australia, India y Estados Unidos.



De este grupo mis favoritas eran: Venezuela, Filipinas, USA y México. Australia me parecía muy bella, pero muy "Barbie", y la de India, que siempre es una de mis preferidas por su belleza exótica y gran preparación, este año me decepcionó. 

Luego llegó uno de los momentos mas interesantes, las misses en traje de gala!!!
Uno de los más polémicos y criticados fue el de Miss México, muchos dicen que ese fue el factor decisivo para que no quedara entre las 5 finalistas. A mi no me molesto taaaaanto, obviamente no fue de mis favoritos, parecía mujer maravilla, pero vi otros vestidos PEORES 

Miss México

El vestido de Miss Venezuela llevaba el color del próximo año, el verde esmeralda. A mi sinceramente no me mato, lindo color y el mismo le lucia a ella, pero el vestido en sí no era WOW.

Los vestidos de noche de las finalistas de Miss Universo 2012


Otro de los vestidos criticados fue el de la ganadora Miss USA, y yo tengo que dar mi opinión sobre esto. El vestido en si no era el mejor para nada!!, pero el color me pareció bellísimo y a ella le lucia muy bien, asi que a la final, no me molesto tanto como a otros.
Los vestidos de noche de las finalistas de Miss Universo 2012


Miss Rusia llevó un vestido de  pedrería en la parta superior, con una falda de color azul. Lo ÚNICO que me gustó... el color, nada más!

Los vestidos de noche de las finalistas de Miss Universo 2012


El traje de Miss Francia fue uno de mis preferidos!!!
Los vestidos de noche de las finalistas de Miss Universo 2012


Miss Hungría lució un traje HORRIBLE, cuidado si era el peor de todos!!! Si bien parecía de novia, era feo, de mas gusto y se veia "cheap"

Los vestidos de noche de las finalistas de Miss Universo 2012


Miss Filipinas era de mis favoritas, y ese recogido que le hicieron para el traje de gala le quedaba espectacular, lastima que no puedo decir lo mismo del vestido, que tela tan fea!!!

Los vestidos de noche de las finalistas de Miss Universo 2012



Y finalmente, después de respuestas acertadas y otras no tanto, la ganadora, MISS USA!!!




LOVE

Maria Alejandra Brisso

2 comentarios:

  1. Siempre me parece que ha de ser difícil diseñar un vestido para este evento. Esa mezcla de wow y fantasía sin que parezca traje de prom gringo...creo que este año deplano fallaron!

    ResponderEliminar
  2. Oh wow! Sooo beautiful dresses! I like all!!! :)

    ResponderEliminar