miércoles, 1 de mayo de 2013

Look of the day: Contrast

Fashionistas!!!

This will be my first post in english. I notice that I've been visited by english speakers, so I think it's time to start talking some english around here. 
The look for today is about contrast. I thought it will be very interesting if I do some pictures in typicals places wearing some classy clothes. Im still doing the stripes thing, I'm trapped by them!!! 

Hope you guys like it :)


El look de hoy se trata de contrastes. Me pareció súper interesante hacer unas tomas en una locación típica de donde vivo (Isla de Margarita, Venezuela), llevando un outfit mas elegante. Igualmente, continuo con la tendencia de las rayas, que como les comente en el post pasado, me tiene atrapada!!!

Ojala les guste y espero sus comentarios :)














Shirt "Forever21"
Pants "Gap"



LOVE

Maria Alejandra Brisso

5 comentarios:

  1. Guapísima, me encanta el look, las rayas son tendencia y en blanco y negro aún más.
    Me gusta mucho tu blog, te dejo mi link por si te apetece visitarme.
    Besos
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Muchisimas gracias por tu comentario que linda :) ... Ahora mismo revisare tu blog!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te encontré en Chicisimo. Yo también tengo un blog
    de moda con muchos lectores de todo el mundo y me gustaría
    subir al menos una foto de cada país que me lee.
    Uno de ellos es Venezuela! Así que me preguntaba si podría subir
    las fotos de alguno de tus atuendos (con el link de tu blog, claro)
    al mío, como muchas otras chicas tan lindas que me han dicho que sí.
    Te dejo el link por si quieres verlo :)
    http://dhariascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dharia!! Ya vi tu BLOG y me parece muy interesante lo que haces... y que bueno que te comuniques conmigo. No hay ningun problema que publiques mi foto siempre y cuando me avises y pues pongas el link de mi blog... no hay problema! Cualquier otra cosa que necesites me avisas y muchas gracias por contactarme!!!

      Saludos :)

      Eliminar
    2. Aquí están los links, muchas gracias y espero que te guste! Un abrazo :) http://dhariascloset.blogspot.mx/2013/05/maria-alejandra-venezuela-and-its-magic.html y https://www.facebook.com/Dhariascloset

      Eliminar