lunes, 27 de mayo de 2013

FASHIONISTA: Allison Wiliams

                                                   






Hellooo!!!
Time for FASHIONISTA section!!!! Today is actress Allison Williams's turn. 
Allison is a 25 years old american lady who stars tthe famous HBO serie "GIRLS". I love her style, she is very classy and elegant and always looks flawless. 
Here some images of her:


Hellooo!!!
Hoy es día de.... FASHIONISTA!!! Hoy les traigo a la actriz Allison Williams.
Allison es una joven americana de 25 años, quien protagoniza la famosa serie "GIRLS" transmitida por HBO. Personalmente, me encanta su estilo! sigue una línea bastante clásica y elegante, y siempre se ve impecable.
Les dejo algunas imágenes:



























LOVE

Maria Alejandra Brisso

4 comentarios:

  1. Que guapa es!!! Me encantó el vestido negro con dorado en la parte de arriba, no he visto al serie, pero tengo ganas de verla!!

    iwantpretty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bellisima!!! Pues yo vi uno o dos capitulos y la verdad no me gusto haha es una serie medio rara.

      Eliminar
  2. Te nominé para best blog award :) http://dhariascloset.blogspot.mx/2013/05/best-blog-award.html

    ResponderEliminar