lunes, 4 de febrero de 2013

EDITORIAL: "PESCA TU HOMBRE"


Fashionistas!! como les habré nombrado en un POST anterior, me encantan las editoriales de moda, y hace tiempo ya que no posteo sobre alguna.

La editorial de hoy, me llamó la atención en un principio, por la frase con que la describía su creador "Cualquier mujer puede pescar un hombre guapo cuando lleva zapatos hechos por Louboutin", luego ví las fotos y me dí cuenta que fue una producción súper original fuera de lo común, es decir, no es la típica modelo bella, alta y delgada que posa raramente para la camara. 

Christian Louboutin nos cuenta una historia muy original a través de esta editorial de producto para la campaña de su colección primavera verano 2013.

Veanla por ustedes mismas :)

el lookbook y las imágenes de la nueva colección de primavera 2013 de Christian Louboutin: Imagen del lookbook modelo June 100 Patent Fluo Rose Matador.




el lookbook y las imágenes de la nueva colección de primavera 2013 de Christian Louboutin lookbook modelo Dufoura 140 calf specchio Baby Pink.

el lookbook y las imágenes de la nueva colección de primavera 2013 de Christian Louboutin modelo Highboubou 160 Basin Blue.



el lookbook y las imágenes de la nueva colección de primavera 2013 de Christian Louboutin modelo Hot Mouse 140 Patent Fluo Flame.

el lookbook y las imágenes de la nueva colección de primavera 2013 de Christian Louboutin modelo June 100 Patent Fluo Rose Matador lookbook



LOVE 

Maria Alejandra Brisso

No hay comentarios:

Publicar un comentario