miércoles, 13 de febrero de 2013

Bimba & Lola

Hola Hola!!!

Hoy quiero aprovechar el POST para hablarles de una marca que me ha llamado mucho la atención, Bimba & Lola. Tengo que decirles que la conocí hace poco en un programa de televisión. Luego paseando en un centro comercial de mi ciudad me dí cuenta que habían abierto la tienda y no lo podía creer!!!! Ví la ropa en persona, y la verdad no ví nada que me haya gustado, pero no puedo decir lo mismo de los accesorios y bolsos.... ESPECTACULARES!!! Quedé enamoradisima de este bolso, de piel color azul rey (en la foto se ve más oscuro de lo que es), y también lo había en rojo pasión.


Los collares tambien son increíbles!!! Me parece que son muy orginales, con una estetica un tanto artesanal pero sin dejar de ser actuales y modernos.  Ademas que la mayoría son una explosión de colores en el cuello.



Lo que más me motivó a hacer este POST fue su última colección (Primavera - Verano 2013). Les dejo el lookbook y saquen sus propias conclusiones... A mi particularmente me encantó!!!!! Muchos prints interesantes, colores vivos como naranjas y azules, looks monocromáticos, siluetas clásicas y muy femeninas.

Bimba & Lola Spring/Summer 2013 LookbookBimba & Lola Spring/Summer 2013 Lookbooklookbook-bimba-lola-primavera-verano-spring-2013-fashion-inspiration-street-style-03Bimba & Lola Spring/Summer 2013 LookbookBimba & Lola Spring/Summer 2013 LookbookBimba & Lola Spring/Summer 2013 Lookbooklookbook-bimba-lola-primavera-verano-spring-2013-fashion-inspiration-street-style-05



LOVE

Maria Alejandra Brisso

No hay comentarios:

Publicar un comentario